BED STYLING Ideas para decorar tu dormitorio

list En: SVK En:

La cama, ese lugar donde empieza y donde acaba el día, la pieza fundamental del dormitorio. Es por esto que os contamos como decorar una de las partes más importantes del hogar y que sin duda puede cambiar por completo tu dormitorio. 

Lo primero que ves al empezar tu día y lo último antes de que tus ojos se cierren lentamente hasta dormirte. En definitiva, el dormitorio es un lugar que transmite seguridad, calma y donde te refugias todos los días buscando ese descanso reparador. 

Todo esto son motivos de sobra para dedicarle un poquito de atención decorándolo cuidadosamente. 

 

La Cama 

 

Estarás de acuerdo en que el elemento principal del dormitorio es la cama y es por esto que vestirla adecuadamente puede dar un giro completo a las sensaciones que transmite esta estancia. Esto cobra aún mayor peso cuando se tratan de habitaciones pequeñas que no dan lugar a añadir más muebles, ocupando la cama gran parte del espacio.

Lo primero a tener en cuenta para decorar la cama son tus gustos personales y que esta sea práctica y cómoda para ti. Será importante no sobrecargar el conjunto con muchos complementos ni colores estridentes, buscando un equilibrio entre lo clásico y lo atrevido. Otro punto muy importante será el cabecero y elegir elementos con tonos que armonicen y se coordinen con este. 

Si te apasionan los cojines, algo que siempre funciona es optar por combinarlos de diferentes formas y tamaños, colocándolos de mayor a menor tamaño sobre la almohada. 

Por último, un elemento que destaca mucho es el conocido como plaid o manta que normalmente se coloca a los pies de la cama. Un elemento muy sencillo que ofrece un efecto muy bueno visualmente. En cuanto al color elige un color que contraste con el de la colcha o a juego con los cojines.

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre