Bienvenidos a SVK

list En: SVK En:

Bienvenidos a SVK.

SVK surge de la unión de nuestras tres marcar: Santos Estudio Ávila especializada en cocinas, Vivas en proyectos de interiorismo y Kolo en proyectos de contract, consiguiendo así una visión integral del negocio, en la que apostamos además por nuestro nuevo servicio e-commerce. 

Este año, 2020, ha sido un año complejo, en el que hemos vivido momentos difíciles y que nos han cambiado. Para muchos de nuestros clientes, los servicios no presenciales son más vitales que nunca. 

Para seguir ofreciendo un buen servicio, hemos generalizado las citas online, ofreciendo además un servicio de visualización 3D en la nube, que os permite ver de forma realista vuestros proyectos. Además con este nuevo servicio de venta online os será más fácil conocer una gran selección de nuestro productos. De este modo podréis manteneros informados de los nuevos productos y tendencias, siendo un escaparate en el que, aunque sigamos realizando diseños integrales como siempre, podáis comprarlos de forma más directa. 

Gracias por acompañarnos en este nuevo viaje. Esperamos que www.svk.es os entusiasme tanto como a nosotros y que nos permita seguir mejorando en lo que más nos gusta, tener clientes satisfechos. 

Etiquetas: inicio quien soy
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre