Cómo comprar en SVK

list En: Diseñadores En:

OPCIONES DE COMPRA SVK

En SVK os ofrecemos tres tipos de productos

Una selección de mobiliario de primeras marcas, que podéis personalizar a vuestro gusto. Su compra se puede realizar directamente desde la página. En cada uno de los productos viene indicado el fabricante, así como el diseñador. La búsqueda es muy sencilla a través del menú superior (Hogar, Accesorios, IluminaciónExterior y Oficina). Dentro de cada una de las categorías, existen subcategorías para facilitaros la búsqueda, además podéis filtrar según dimensión, diseñador, presupuesto... en el menú lateral. 

Si sois seguidores de algún diseñador, podéis buscarlo directamente a través del buscador y os saldrán todos los diseños que tenemos actualmente disponibles. Además hemos añadido una ficha, para que podáis conocerlos un poco mejor. 

El segundo tipo de producto, son las piezas de exposición. Vienen en la selección Outlet. Sus precios no vienen indicados pero podéis hacer la consulta directamente desde el artículo. Son elementos que al estar en el estudio pueden contener algún tipo de imperfección, vienen con fotos del mismo, pero si lo deseáis podéis pedir fotos adicionales. Su entrega no se realizará en el empaquetado original. 

Por último, contamos con nuestra propia Galería de Arte, en la que tenemos una selección de artistas de prestigio, donde podéis adquirir algunas de sus piezas. En la descripción encontraréis las dimensiones y la técnica con la que se han realizado. Para su adquisición podéis hacer la consulta a través de la plataforma. El envío de la obra se realiza con el certificado de autenticidad. 

Queremos que el pago también sea sencillo y cómodo, tenemos cuatro opciones de pago seguras. Transferecia, Paypal, Tarjeta y Finaciación con Cetelem. Esta última cuenta con diferentes opciones, una que creemos que os puede resultar muy interesante es financiación 12 meses sin intereses

Contamos con envío gratis a partir de 150€. Al tratarse de piezas exclusivas, ciertos productos sólo se entregan con montaje incluido, en este caso el montaje es gratuito a partir de 1500€. En caso de que necesitéis otro tipo de entrega no dudéis en consultarnos. 

Al tratarse de productos personalizados, no se contempla su devolución salvo en el caso de piezas defectuosas. Os recomendamos que consultéis la política de envío y devoluciones.

A través de contacto podéis mandarnos un mensaje, para ampliar información de cualquier producto o para pedir combinaciones que actualmente no se encuentran disponibles. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre