El color blanco en tu cocina

list En: SVK En:

Te contamos las ventajas de elegir el color blanco para tu cocina. 

Todas las estancias de nuestro hogar tienen su importancia, pero sin duda la cocina es un punto clave dentro de este. Lo primero que podemos pensar es que es simplemente un lugar donde cocinar o comer, pero también es un lugar de reunión con familia o amigos, lo que hace de la cocina un eje del hogar, el motor. 

Teniendo en cuenta la importancia de la cocina, la elección de esta y su decoración no es una decisión que deba tomarse a la ligera. A continuación, os hablaremos del color estrella para la cocina y a que se debe su popularidad.  

Como ya podrás intuir, estamos hablando del color blanco. Un color que está presente desde hace muchos años en la cocina pero que para nada hace que nuestra cocina sea clásica o aburrida, más bien todo lo contrario, ya que es perfecto para lograr una estética actual, minimalista y luminosa. El blanco por lo general, es un color que transmite limpieza y orden, algo básico en la cocina, además ser un color totalmente atemporal, que no pasa de moda. Optar por un color más llamativo nos puede hacer arrepentirnos a medio o largo plazo, por lo que, si estás buscando renovar tu cocina y no tienes claro aún que color elegir, el blanco es una apuesta segura. 

Otras de sus ventajas son, además de aportar luminosidad como se ha comentado antes, la de agrandar visualmente los espacios por lo que si cuentas con un espacio reducido este color es perfecto.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de proyectos de nuestros clientes que se han decantado por el blanco para su cocina. 

 

 

 

348FA345-D085-4C06-8497-8AFFC77C4B94.JPG

 

8E3CBCD8-5C6B-4339-A9BD-87039E699CCC.JPG

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre