ENVÍOS

Envío a Península (sólo España): Los gastos de envío se generarán automáticamente según modalidad elegida. Los pedidos superiores a 150€ el envío es gratuito. El plazo de entrega variará según pieza.

Envío Mobiliario voluminoso estándar a pie de calle: Para aquellos muebles de dimensiones grandes o pesadas (más de 580cm sumando todos los lados o siendo uno de ellos mayor a 240cm o con un peso físico mayor de 30kg ) las entregas para esta modalidad serán con entrega a pie de calle, es decir, a tu portal pero no incluye la subida a tu piso.

Si necesitas que sea entregado dentro de tu domicilio disponemos de dos tipos de envíos especiales:

Entrega en casa sin montaje:  Al periodo de envío hay que añadirle 10 día, teniendo en cuenta que el servicio de logística concertará una cita. En caso de ausencia del destinatario se cobrará un suplemento.

Envío con montaje incluido:  Se incluye el desembalaje y el montaje de los muebles. Envío exclusivo a Península . Al periodo de envío hay que añadirle 10 días, teniendo en cuenta que el servicio de logística concertará una cita. En caso de ausencia del destinatario se cobrará un suplemento.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán en días naturales, conforme lo indicado en cada artículo. Teniendo en cuenta que el mes de agosto y del 24 de diciembre al 6 de enero son fechas que contarán como festivos.

CONDICIONES DE ENTREGA

Los pedidos se enviarán a la dirección de entrega facilitada en el momento de formalizar la compra, por tanto Santos Estudio Ávila S.L. no asumirá los posibles errores de envío por mala indicación en los datos.

En caso de intento fallido de entrega en dos ocasiones para pequeña paquetería y voluminosos a pie de calle, quedarán en la delegación de la empresa de envío.

En los envíos de mobiliario que sea necesario el servicio de plataforma elevadora o grúa para acceder a través de la fachada al interior de la vivienda, el cliente deberá asumir el coste. Es responsabilidad del cliente indicarlo de forma previa al envío del pedido. En el caso de que el cliente no nos informe y el pedido no pudiera ser entregado los gastos de envío no son reembolsables.

Servicio de montaje: Los muebles que se soliciten con servicio de montaje están sujetos a las siguientes condiciones:

· Los montadores desembalarán el/ los artículos para comprobar que están en perfecto estado. ANTES de proceder al montaje es imprescindible la firma de conformidad del cliente y hora de inicio en el albarán de entrega.

· En el caso de que faltará alguna pieza o tuviera alguna imperfección no se podrá proceder al montaje hasta la resolución de la incidencia. Para ello, el cliente deberá de informarnos cuanto antes para que podamos dar una solución lo más efectiva posible.

DEVOLUCIONES

ATENCIÓN: Si algunos de los artículos te ha llegado en mal estado, bien por el transporte o por defecto de fábrica, comunícalo inmediatamente a hello@svk.es. Adjuntar fotos de la caja y del producto dañado. E indicar número de pedido.

Todo el mobiliario de SVK es a medida y personalizado, por lo tanto, no se permite la devolución del mismo salvo por defectos de fábrica o incidencias en el envío.

En tal caso, se procederá a la reposición del mismo, tras su previa recogida (asumida por SVK). El periodo de verificación de la mercancía será de 24h tras su entrega. Pasadas las 24h Santos Estudio Ávila no se hace cargo, de las incidencias por transporte.

En caso de observar deterioro exterior en la caja, indicar “caja dañada” y no aceptar el envío.

Los productos de OUTLET pueden tener pequeños desperfectos, propios del uso en exposición, así como cambios de tono o otras pequeñas imperfecciones. En tal caso no se procederá a la devolución. En caso de querer conocer mejor el producto, puede solicitar fotos más detallas a hello@svk.es


En SVK nos esforzamos para que la información ofrecida sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. Si se diera el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente, y ambas partes tendremos derecho a rescindir la compra sin ningún coste.