Decoración de exterior

list En: Mobiliario de exterior En:

Como ya comentamos en una anterior entrada, hay muchas maneras de sacar provecho a tus espacios de exterior. Pero hoy nos vamos a centrar en como decorar nuestros espacios exteriores, como crear un ambiente ideal para reuniones con familia y amigos. 

El buen tiempo parece lejos a día de hoy, pero antes de que nos demos cuenta las temperaturas empezarán a subir por lo que ahora es el momento perfecto para prepararnos para esta próxima temporada.

Obviando las características con las que deben contar este tipo de muebles, puedes consultarlas también en nuestro anterior blog, lo primero que debes pensar es para que vas a utilizar tu espacio de exterior. 

 

Si lo que más te gusta es la relajación, tumbonas y hamacas será tus mejores amigas, ideales para tomar el sol, secarse si se cuenta con piscina o desconectar leyendo un buen libro. A continuación, os dejamos varias hamacas asequibles de nuestra web perfectas para este fin. 

Tumbona Alfa

 

Ibiza Sun Lounger, Vondom

 

Si por el contrario prefieres disfutar con una buena compaía, mesas y sillas, con todas las propiedades necesarias para aguantar los rayos del sol serán tus aliadas, a continuación, os enseñamos varias opciones interesantes a tener en cuenta. 

Silla Net Nardi

 

Mesa Levante Nardi 

Por último, si eres de los que quiere tener visitas sin renunciar al bañador os recomendamos los siguientes muebles que serán imprescindibles para ti: 

Silla colgante Sika

 Butaca monet

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre