Encuentra el regalo perfecto

list En: SVK En:

San Valentín, el día de la madre, el día del padre, cumpleaños, navidades... Muchas son las fechas a lo largo del año en las que hacemos regalos. Debido a esto es fácil quedarse sin ideas y por eso os traemos una lista de productos originales perfectos para regalar. 

Encuentra el regalo perfecto

Regalos, esa palabra que, aunque asociamos normalmente a temporadas concretas como puede ser la Navidad, están presentes a lo largo de todo el año. Regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, San Valentín o incluso regalos sorpresa, seguro que estarás de acuerdo en que a veces no es fácil su elección. Además, cuando regalamos algo siempre es, por un lado, con la intención de sorprender por lo que se busca siempre un regalo atractivo, pero, por otro lado, también queremos que sea lo más funcional posible, que se pueda utilizar habitualmente y no termine por quedarse olvidado dentro de un cajón. 

Entonces, ¿útil o atractivo? Es una pregunta muy habitual, tanto es así que hasta se han realizado estudios sobre ello. Sin ir más lejos, en 2018 la universidad William Patterson realizó un estudio donde llegó a la conclusión de que las personas valoraban más los regalos prácticos que los atractivos. Llegados a este punto seguro que también te habrás preguntado ¿Y por que no ambas? Tienes toda la razón, que un regalo sea práctico no quiere decir que sea menos atractivo y viceversa. Por esto mismo, en este artículo os vamos a presentar una selección de productos ideales para regalo que reúnen estas dos condiciones. 

Para los más "foodies":

CAFETERA POUR OVER, EVA SOLO

CAFETERA COFFE MAKER, EVA SOLO

ESCURRIDOR GIRATORIO, EVA SOLO

Para amantes de la naturaleza: 

FLORERO ORCHID POT, EVA SOLO

FLORERO HERB ORGANISER, EVA SOLO

VASO SUCULENTA, EVA SOLO

MACETA COLGANTE, EVA SOLO

Para organizar y decorar:

RECIPIENTE, SILHOUETTE, EVA SOLO

Toolbox, Eva Solo

TOOLBOX SMALL, EVA SOLO

Para tu amigo más fiel: 

COJÍN PARA MASCOTAS STONEWASHED, FATBOY

COÍN PARA MASCOTAS VELVET, FATBOY

Para todos: 

RELOJ ÁTOMO, NOMON

LÁMPARA EASY PEASY, LODES

RELOJ DE PARED PICO, NOMON

Estos son solo algunos regalos originales, ¡pero no es todo! En nuestra página web puedes encontrar más productos, además cada semana añadimos productos que seguro que te encantarán. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre